Imprudente y cobarde conductor de pipa se da a la fuga

Luego de provocar un choque y volcadura, el conductor de una pipa gasera se dio a la fuga, dejando una mujer lesionada.

Una dama lesionada y perdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de una carambola y volcadura, que se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Antigua a Minatitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, entre los poblados Kilómetro 25 y Carrizales, de Minatitlán y Cosoleacaque.

El presunto responsable fue el conductor de una pipa de la empresa Mina Gas, marcada con el número 014, con placas XT-55555 del estado de Veracruz, cuyo conductor y su ayudante se dieron a la fuga.

Chocó primero contra un automóvil marca Ford, tipo Digo, color negro con placas YEK-991-A del estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHU-7952 del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó ileso.

TENÍA MUCHA PRISA

El accidente ocurrió cuando la unidad gasera transitaba con dirección a Minatitlán y luego de pasar los topes de El Jobo, intentó rebasar al Chevy, pero venía de frente el auto Digo con el que se estampó a un costado.

Tras el impacto, el auto negro fue proyectado contra el Chevy y finalmente terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.

La dama que viajaba el la segunda unidad, fue auxiliada por personal de emergencia y canalizada a un hospital de Minatitlán, para que reciba atención médica.

Agencias
Coatzacoalcos

 

 

Te puede interesar

Reportan un detenido y policía herido tras enfrentamiento en Coyol, Veracruz

Tras un enfrentamiento con armas de fuego en la zona habitacional de El Coyol en …