Implementan vigilancia policíaca en Feria de Reyes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante las actividades del Día de Reyes que se dan a altas horas de la noche y primeras horas del día 6 por la compra de juguetes para los pequeños reyes del hogar, la policía municipal redobla la vigilancia policíaca en el primer cuadro de la ciudad.

Manuel Susunaga, encargado de la Policía Municipal, expresó que el personal se encuentra haciendo recorridos a tierra, en motos y patrullas en toda la zona centro de la ciudad, zonas comerciales como alrededores de los bancos.

Se están reforzando la vigilancia por la salida de Reyes Magos a realizar sus compras, al mismo tiempo que se promueve la campaña del uso de cubre bocas, gel antibacterial y el mantener una sana distancia al estar comprando en la zona de Reyes Magos en parque Independencia.

Hay gente que se molesta porque se les dice que deben de portar su cubre bocas, pero es necesario para evitar la propagación del Covid-19, esa salir a realizar sus compras pero de manera responsable para evitar cualquier riesgo a los pequeños y adultos mayores en el hogar.

Mientras que vendedores de juguetes, ropa, almohadas, roscas de reyes y demás expresaban que esperaban tener algo de venta en esta fecha ya que la economía comercial se ha visto afectada por lo que ayer todos salieron a buscar clientela con esta feria de reyes magos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba