Implementan Plan Tajín por lluvias en el sur de Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado la implementación del Plan Tajín con elementos de la Policía Estatal, quienes mantienen vigilancia en los municipios de Agua Dulce y Las Choapas tras las lluvias registradas en la zona.

A continuación el comunicado:

Tras las intensas lluvias registradas este fin de semana en la zona sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, implementó el Plan Tajín en los municipios de Agua Dulce y Las Choapas; asimismo, en coordinación con Protección Civil, mantiene vigilancia en áreas de mayor riesgo para la población.

Desde muy temprana hora, los efectivos estatales fueron desplegados en los asentamientos cercanos al río Aguadulcita y en la zona rural de Las Choapas, donde el riesgo para la población ha ido en ascenso a consecuencia de las fuertes lluvias.

Ante ello, la Secretaría estatal pone a disposición de la población la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente o situación que vulnere su integridad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

AGENCIAS/XALAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba