IMPERDONABLE: Secuestran, asesinan y tiran en un basurero a la niña Ximena,

Pertenecía a una agrupación de la iglesia Adventista llamada Los Aventureros

Mary Carmen Rosas/ Mezcalapa,Chiapas

Ximena, seis años de edad,fue secuestrada, sus agresores, la mataron y  tiraron el cuerpo de la niña  en un basurero.

El cuatro de  septiembre Ximena  fue secuestrada, la familia dio a conocer la noticia en redes sociales. La congregación Adventista realizaba  cadenas de oración para que la pequeña  del club de Aventureros, regresara a casa.

Mientras la niña estaba en cautiverio, sus agresores para mantenerla callada la anesteciaban, hasta que excedieron la dosis y la mataron, para deshacerse del cuerpo sus homicidas la llevaron a un basurero  y allí la tiraron. El cuerpo fue hallado  diez días después  del secuestro.

 Cinco personas están involucradas en este crimen, entre ellas un extrabajador del padre, un policía municipal, la  niñera, y dos mujeres más, todos detenidos y en investigación.

El alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández decidió suspender los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, «Reprobamos tan cobarde hecho y vamos a darle seguimiento para que se aplique el peso de la ley […] No habrá Grito de Independencia ni desfile cívico militar como muestra de solidaridad de toda la ciudadanía y el Gobierno municipal para con la familia».

Por otra parte la asociación Oeste de Chiapas ha lamentado este suceso «Jóvenes Adventistas (JA) en todo el mundo están  de luto por  la triste noticia de la muerte de una aventurera del club Ararat, Ximena Gómez Sánchez. Lamentamos mucho la pérdida. Ahora descansa esperando la segunda venida del Señor, Dios al final triunfará».

Te puede interesar

Menor de edad fue abusado sexualmente por su padre, hermana e incluso su maestro

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y …