Identifican a los decapitados de Papantla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras varias horas para poder ser identificados, los restos humanos que fueron dejados a unos cuantos metros de las instalaciones del CERESO; se presentaron ante las oficinas de la fiscalía regional de justicia, familiares quienes los reconocieron plenamente a pesar de ser solamente sus cabezas y sus extremidades superiores.

Señalando, que dejaron de tener noticias sobre sus paraderos en fechas distintas y que ambos sangrientos casos, ninguno esta relacionado, por lo que se seguirá investigando hasta su total esclarecimiento y localizar el resto de ambos cuerpos.

En primera instancia fue identificada JESSICA C.V de 27 años, quien tenía su domicilio en fraccionamiento «Faja de Oro» frente al acceso a la comunidad de La Lagunilla, perteneciente a este municipio papanteco y era comerciante ambulante en la elaboración de alimentos.

Horas más tarde, se presentaron los familiares, de la segunda persona que fue decapitado y se trató de MIGUEL ÁNGEL M.M de 30 años con domicilio en el Barrio de Xico en el municipio de Coatzintla donde residían ambas personas.

Siendo las hermanas de Miguel quienes aportaron a las autoridades correspondientes, los datos para su plena identificación y que carecía de un oficio fijo.

Como fuera informado oportunamente, los restos de estas personas fueron localizados y asegurados en la banqueta de la calle Divina Morales en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad donde hubo una gran movilización policial.

Agencias/Papantla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba