Nico ha logrado unir a ciudadanos de todos los sectores y colores partidistas para exigir su liberación inmediata.

Hoy se define la situación jurídica de Nico Ruiz

Familias completas oran por libertad del hombre que en agradecimiento a Dios por la salud de sus hijos, realizó año con año el «Juguetón», llevando alegría a cientos de hogares minatitlecos.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

A casi 8 días de haber sido detenido el empresario Nicolás Ruiz Roset, abanderado de la alianza Va por México que integran el PAN-PRD-PRI a la presidencia municipal de Minatitlán, hoy habrá de definirse su situación jurídica.

HAY ESPERANZA EN
QUE HABRÁ JUSTICIA
Familias que en algún momento recibieron ayuda de su parte, y quienes van con el en la fórmula de este proceso electoral, albergan la fe y esperanza que se corrija y no se haga realidad lo adelantado hace unos días de dejarlo en una prisión preventiva, por supuestos delitos en realidad alcanzarían fianza.

‘ADVERSARIOS’ TAMBIÉN
EXPRESAN SU APOYO
Ciudadanos incluso de otros partidos políticos, han concurrido a las marchas, concentraciones y oraciones para apoyar a Nico Ruiz, el hombre cuyo «delito» ha sido siempre defender el trabajo para sus agremiados y por lo que supuestamente hoy lo señalan por un conflicto sindical que debieron resolver y conciliar las autoridades de Trabajo y encargados de Gobernación, pero por el contrario dieron entrada a una carpeta de investigación en la que el acusado nunca fue llamado y en la que se desconoce al acusador, pues no hay rostro.

NICO ALTRUISTA
Quienes conocen a Nicolás Ruiz, expresaron durante la noche de la concentración que hay muchos que hablan y atacan a un hombre que ha sabido generar empleos para los minatitlecos, a un hombre que ha sufrido al ver a sus dos hijos enfermos y que como agradecimiento a Dios, junto con su esposa Jesica, desde hace mas de 10 años realiza Juguetones en la zona urbana como rural, con apoyo de otras personas altruistas, regalando juguetes y show infantiles a niños de colonias pobres y hasta los que tienen posibilidades.

AYUDÓ CON ALUMBRADO DONDE
ENCONTRARON CUERPOS DE
JOVENCITAS: DOCTORA OLOARTE
La doctora María Elena Oloarte recuerda el caso de unas jovencitas cuyos cuerpos fueron encontrados sepultados en una de las colonias del municipio que carecía de alumbrado, a Nico Ruiz se acercaron vecinos y le pidieron ayuda para alumbrado, lo cual inmediatamente les respondí o y brindó ayuda.

SIEMPRE TRABAJANDO
POR MINATITLÁN
Hay otros sectores en colonias que agradecen por la ayuda en sus calles, relleno en colonias inundables, apoyo a escuelas, como personas enfermas que se han acercado y el que sabe lo que es necesidad en enfermedad igualmente los ha ayudado.

DESDE LA ZONA RURAL
EXIGEN SU LIBERTAD
En la zona rural varios son los que también agradecen por prestarle sus equipos de maquinaria para mantener o hacer caminos, los mismo que hoy esperan que el empresario sea liberado.

SIGUE FIRME
Todos esperan con fe en Dios que Nicolás hoy sea liberado y no un preso político más ante la contienda electoral en puerta, aunque ya se ha dicho que aún tras las rejas Nicolás Ruiz no se baja de la contienda electoral del 6 de junio en esa alianza que han formado el PAN-PRD-PRI.

Te puede interesar

Jesús Pérez Toto camina con Esteban Bautista en Ranchoapan

Caminan Jesús Pérez Toto  y el profesor Esteban Bautista en la comunidad de Ranchoapan, una …