¡HOMICIDO EN OLUTA!

Varios impactos de bala terminaron con la vida de un hombre, este lunes.

González Alonso / Oluta

Tirado a un costado del taxi de Acayucan marcado con el número 894, fue encontrado la tarde de este lunes, el cuerpo de un hombre, al parecer chofer de la unidad, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

Fue el Mayoral del rancho «San Martín», ubicado en el tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de Correa, perteneciente a este municipio, quien dio parte a las autoridades sobre la presencia de un taxi en el interior de dicho rancho, con las puertas delanteras abiertas y a un costado, un hombre muerto.

Paramédicos de Protección Civil de Oluta y elementos de la Policía local se trasladaron al lugar, para corroborar la versión y acordonar el área, mientras llegaba personal de Servicios Periciales de Acayucan.

Aproximadamente a 200 metros al interior del rancho, hallaron el Nissan Tsuru con colores oficiales de taxi de la ciudad de Acayucan, y a un lado, bocabajo, con  al menos cuatro impactos de bala en el pecho y la cabeza, el hombre que vestía playera color rojo y pantalón azul de vestir.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado como Jesús Cabrera Domínguez, de 22 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Olmeca.

Cabe señalar, que Jesús Cabrera Domínguez era hermano del taxista Elí Cabrera Domínguez, que en febrero de este año, conduciendo el taxi 239 de Acayucan, volcó y provocó la muerte de una mujer de Texistepec, quedando los familiares consternados, porque Elí obtendría su libertad una semana después.

Te puede interesar

Robó «por necesidad»

La Policía municipal rescató a un ladrón de ser linchado por comerciantes luego de robarle …