Hombre se suicida en su vivienda en Orizaba

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el interior de su domicilio asentado en la Colonia Centro de Orizaba, luego de que decidiera suicidarse colgándose.

Debido a que el hombre perdió total comunicación con su familia, la madrugada de este viernes acudieron a buscarlo a su vivienda ubicada sobre la Calle Norte 2 entre Oriente 23 y 25, y al ingresar grande fue sorpresa encontrarlo colgado.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual ya se encontraba inerte y carente de signos vitales, mismos que solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.

Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Itinerante, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Motociclista muere tras perder el control y ser impactado por camión en Veracruz

Un trabajador de mensajería identificado como Héctor Ch. de alrededor de 25 años que circulaba …