Hombre se quita la vida en su vivienda de San Andrés Tuxtla, Veracruz

 Éste miércoles un hombre que habitaba en calles de la colonia El Mirador, decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su domicilio, donde fue encontrado por uno de sus familiares.

Según los datos recabados, el agraviado vivía en el callejón Tabasco del mencionado sector, donde su familia fue con solicitó la presencia de las corporaciones de rescate vía telefónica para intentar salvarlo.

Paramédicos se trasladaron hasta la casa del infortunado hombre situada en la planta alta, donde trataron de brindarle los primeros auxilios pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto hacía algunas horas.

Su familiar que lo encontró, relato que no lo vio bajar ni salir de su casa como era costumbre, por lo que llamar a la puerta tampoco respondió y fue entonces que decidió ingresar para ver qué pasaba.

Fue así que lo encontró suspendido con una soga atada en el cuello y el otro extremo amarrada a un tubo de un clóset, por lo que de inmediato procedió a tratar de ayudarlo y a pedir la ayuda necesaria.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro alrededor del callejón donde vivía el obrero dedicado a trabajos en Tablaroca identificado como Gerardo O. T.

Por último personal de la sub unidad integral de procuración de justicia llego momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo, que será entregado a sus familiares en próximas horas.

Agencias/CMDX

Te puede interesar

Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos

Un sujeto intentó asesinar a su exesposa y un amigo de ella con un arma …