Hombre que derrapo frente al cerezo de Coatzacoalcos es reportado grave

Con probable fractura de cráneo e inconsciente, resultó un motociclista quien la madrugada de este jueves derrapó en la motocicleta que conducía, cuando manejaba en aparente estado etílico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, al poniente de Coatzacoalcos.

El lesionado, un masculino de aproximadamente 25 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, colores azul y blanco, con placas 1-STM-4 del estado de Veracruz.

De acuerdo con testigos, manejaba en aparente estado etílico, en trayectoria de oriente a poniente y al pasar los baches que se ubican frente a una empresa de paquetería, perdió el control y derrapó.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al herido, quién fue canalizado al hospital Valentin Gómez Farías, donde se reporta en estado de salud grave.

Cabe señalar que debido a las condiciones en que fue auxiliado, no pudo dar sus datos generales.

La unidad que conducía fue asegurado por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién la envío a un encierro, en espera de que alguien acuda a reclamarlo.

Agencias/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Tribunal niega amparo a Luis Alberto Núñez, ex subdirector de operaciones de Pemex

Un Tribunal Federal rechazó amparar a Luis Alberto Núñez Santander, ex subdirector de Operaciones de …