Hombre mata a golpes a niño de cuatro años

Un hombre identificado como Juan Carlos «N», fue detenido en Nuevo León por presuntamente asesinar al hijo de su pareja porque el menor no supo «tender la cama».

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del mencionado sujeto, por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar y fue internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, que se localiza en el kilómetro 15 de carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con las investigaciones, desde principios de marzo, el detenido ejercía violencia física en contra de dos menores y en contra de la madre de los niños, con quien vivía en unión libre.

De acuerdo con los reportes, el sujeto se encontraba solo con los menores el pasado 10 de abril, les exigió realizar labores de limpieza, ordenándole a uno de los niños «tender la cama» y al no poder realizar dicha tarea, llevó al niño a una de las habitaciones, donde lo agredió físicamente, causándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte, señaló la Fiscalía General del Estado.

Después de que fueron inútiles los esfuerzos por salvarle la vida en la Clínica Municipal, el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Un muerto deja choque de taxi contra poste de concreto

El choque de un taxi de la ciudad de Orizaba contra un poste de concreto …