Hombre agrede a mujer en calle de Coyoacán; redes lo apodan «Lord Ajusco»

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde hace algunos años, los personajes apodados como “lords” o “ladys” han sido exhibidos en redes sociales y este 15 de septiembre surgió uno más, cuando un hombre fue captado mientras golpeaba a una mujer en la CDMX. El sujeto fue llamado “Lord Ajusco”.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, que ya se ha hecho viral, un hombre que estaba en el lugar, en la colonia Ajusco (alcaldía Coyoacán), se acercó con celular en mano para tratar de auxiliar a la mujer, quien está sometida sobre el pavimento por su agresor.

Mientras el hombre que grabó la situación se acercaba a la escena, también se puede escuchar como dos voces femeninas aseguran que ya llamaron a la policía, mientras le piden que ayude a la mujer y que “no se deje”.

En el momento que el agresor (vestido de camisa azul desabotonada, tenis blancos y pantalón negro) se da cuenta de la presencia del testigo, este lo termina encarando. “Qué, perro”, dice el sujeto instantes previos a irse a los golpes contra él. En ese momento el video se termina.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba