Hija de Ricardo Crespo se defiende de críticas tras aparecer en redes sociales

Hace unas semanas se informó sobre la detención del ex Garibaldi Ricardo Crespo, quien es acusado presuntamente por haber abusado sexualmente de su hija de 14 años, Valeria. Tras denunciar a su padre, la joven ha alzado la voz a través de sus redes sociales en donde ha sido duramente criticada.

Recientemente la adolescente realizó un en vivo, el cual fue retomado por De Primera Mano, en donde se defendió de las personas que la han criticado por aparecer en las redes sociales publicando historias mostrándose feliz o realizando transmisiones.

En una reciente transmisión en vivo, Valeria, quien ha contado con el apoyo de Sergio Mayer tras denunciar a su padre, se defendió y declaró que no por haber sufrido abuso sexual debe estar triste todo el tiempo.

“Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor y no significa que porque estoy haciendo un live es porque: ‘Ay, está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live y está sonriendo’”.

Valeria aclaró que aunque ha tenido días malos por todo lo que ha vivido, esto no la hace caer en la depresión.

“Eso no significa que van a haber días malos, no todo el tiempo vas a estar deprimida en la cama”, dijo Valeria.

Finalmente, la hija de Ricardo Crespo comentó que entiende a aquellas personas que se deprimen y prefieren estar en su casa, pero que ella está buscando la manera de salir adelante.

“No empiecen a decir: ‘¿Por qué haces un live si estás tan triste? ¿Por qué subes una historia sonriendo?’ Puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible”, mencionó la adolescente.

Tras denunciar a Ricardo Crespo, la joven así como su madre han recibido el apoyo de varias personas, en especial de Sergio Mayer y su familia, quienes han declarado que han estado en contacto con ellas en estas semanas, además de que las orientaron legalmente y les recomendaron unos abogados.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Mhoni Vidente revela que Frida Sofía dice la verdad; Enrique Guzmán miente

Mhoni Vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo …