El joven sustituye por el distrito de Cosoleacaque a Eulalio Ríos Fararoni.

Hermilo Arista  Bonilla ya es diputado federal

Toma posesión como diputado federal por el distrito Hermilo Arista Bonillo, joven profesionista que desde el inicio de los pasados comicios electorales se perfilaba para el cargo por Morena, sin embargo, en el último momento  la candidatura se la dieron a quien saliera de las filas del PRI, Eulalio Ríos Fararoni.

Hermilo Arista asumió el cargo de diputado Federal por el distrito de Cosoleacaque, y pasará a formar parte del grupo legislativo de Morena.

Expresó que tiene muy clara la responsabilidad que asume con la población del distrito de Cosoleacaque para atender sus demandas y realizar sus gestiones, como la labor legislativa con el grupo parlamentario de Morena.

Arista Bonilla es un joven profesionista que ha estado laborando en diversos ámbitos educativos, en esta zona sur tenía a su cargo la coordinación de Cosoleacaque de los COBAEV.

Mientras que Lalo Ríos pidió licencia para buscar la candidatura a la presidencia municipal según se rumora por Cosoleacaque, cuando anteriormente fue alcalde en el que decía era su municipio Hueyapan de Ocampo.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …