Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa en honor a su mamá

Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, ya tiene todo listo para su incursión en el mundo de la moda, pues lanzará una marca de ropa en honor a su mamá, Marcela Basteri, quien este 2021 cumple 35 años de haber desaparecido y cuyo destino continúa siendo uno de los misterios más polémicos dentro de la vida de El Sol.

Durante el programa Ventaneando se dieron a conocer los detalles de esta línea de ropa que llevará por nombre el de la madre de Luis Miguel. Asimismo, compartieron el logo de la marca e información sobre las prendas que saldrán a la venta.

Para el lanzamiento de la marca, Alejandro Basteri se unió a otros empresarios. En un inicio planean comercializar diseños casual-formal para hombres y mujeres, esto en cuando a la colección 2021, informó el programa de TV Azteca.

Cabe mencionar que una de las pasiones de Marcela Basteri era el diseño de moda, incluso, la famosa llegó a confeccionar y diseñar algunos de los atuendos que Luis Miguel lució en sus primeras presentaciones.

El hermano del cantante cuenta con el apoyo y asesoría de su novia, Mariana Otero. Fue en 2011 que Alejandro Basteri incursionó en el campo empresarial.

Hermano de Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri

A principios de diciembre, Alejandro Basteri compartió una foto en la que aparece su madre, quien hubiera cumplido 74 años de edad en 2020. Junto a la imagen escribió un mensaje en el que indicó que todo lo que es se lo debe a su madre, además recordó su indiscutible belleza.

«Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella», escribió Alejandro Basteri junto a una foto en la que aparece su mamá de joven.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

María Félix y el día que convocó a la lucha feminista

María Félix, el icono del cine mexicano, expresó su pensar sobre la urgencia de erradicar …