He cometido errores pero la gente juzga sin conocer: ‘Gullit’ Peña al señalado como alcohólico

Carlos Gullit Peña se ha vuelto a poner en el mapa futbolístico luego de fichar con el Club Deportivo FAS de la Liga de El Salvador y se dio tiempo de hablar sobre los señalamientos en su contra al ser etiquetado como alcohólico.

El mediocampista mexicano aseguró que no hay ninguna prueba ni en videos ni en fotos en la que se le vea con alguna bebida alcohólica y que las personas que lo critican lo hacen sin conocerlo como persona o lo que ha vivido.

«A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica«, dijo Peña en entrevista para ESPN.

Además de admitir sus errores y dar la cara para reivindicarse, el ex futbolista de clubes como León, Chivas y Cruz Azul reveló estar «acostumbrado» a los señalamientos gracias a su «mentalidad fuerte» y a las personas que lo rodean.

«Pero yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama», expresó el Gullit Peña.

Carlos Gullit Peña ha disputado 10 encuentros desde que fichó con el FAS de El Salvador en los que ha logrado anotar en tres oportunidades y porta el gafete de capitán.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Jugará en la MLS? Lionel Messi compra lujoso departamento en Miami

Lionel Messi adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al …