Hay buena relación entre ejidatarios y gobierno estatal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el momento existe una buena relación entre ejidatarios de Tatahuicapan y gobierno del estado, en donde se buscan los mecanismos para poder atenderlos de manera directa, señaló Carlos Juárez Gil, subsecretario de Gobierno, en su reciente gira de trabajo por este municipio.

Esto al indicar que por la contingencia sanitaria a nivel nacional, todos los sectores sufrieron afectaciones, principalmente la gente más vulnerable que vive en comunidades indígenas que dependen del campo.

Aunado a ello, se busca reactivar la situación económica a nivel estatal, para poder apoyar a los diversos sectores de la población, indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

TRABAJO DE TODOS

Juárez Gil apuntó que todas las secretarías del estado están trabajando para una reactivación económica paulatina y con ello poder brindar los apoyos que aún están pendientes para la población veracruzana, mismo que se espera atender en el primer trimestre del año.

En el caso de los ejidatarios de Tatahuicapan, señaló que hasta el momento existe una buena relación y atención directa con los campesinos, ya que existe una gran necesidad y se busca los mecanismos para poder brindarle todo el apoyo que se requiere.

Esto al hacer énfasis sobre una posible movilización de campesinos, ante la falta de apoyos de infraestructura para el campo, por lo que apuntó que ya se trabaja en el tema y buscar un acuerdo entre ambas partes para que prevalezca el estado de derecho y la gobernabilidad en el estado, concluyó.

Apolonio MArtinez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba