Hallan túnel subterráneo en estadio de River Plate

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El estadio Monumental de Argentina, casa de River Plate, se encuentra en remodelación para ampliar el aforo de cara a las próximas campaña del futbol argentino, sin embargo, un hallazgo inesperado se registró en los trabajos de construcción.

Mientras los trabajadores realizaban trabajos nocturnos al interior del inmueble, se percataron que debajo de la cancha había un túnel subterráneo con más de 40 años de inoperancia.

Tras realizar las investigaciones, se descubrió que dicho túnel era utilizado por los árbitros para conectar el vestidor con el terreno de juego, sin embargo, en 1977 fue cerrado y se dejó de hacer uso del mismo.

Luego del descubrimiento, por las obras que se realizan tuvo que ser tapado, no sin que antes quedara registrado su existencia con fotografías que fueron difundidas en redes sociales.

Cabe destacar que no es el primer hallazgo que se hace en los trabajos de remodelación, ya que en días pasados también se encontrar decenas de herraduras, mismas que eran utilizadas en el viejo hipodrómo de Buenos Aires, que se ubicaba justo donde está construido el estadio.

AGENCIAS/BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba