Milton Guillén Escobar, titular de Hacienda.

Hacienda local invita a aprovechar condonaciones

Sin placas en Hacienda local, para motocicletas y otros vehículos, solo se cuenta placas para unidades Pick Up, expresó el jefe de la oficina de Hacienda, Milton Guillén Escobar.

Hizo el llamado a los propietarios de vehículos tanto particulares como de transporte público a aprovechar el programa de condonaciones de  multas o recargos que mantengan del pago de tenencia o derecho vehicular que finaliza en abril.

Expresó que la condonación es para Tenencia 2020 para vehículos recientes que no pagaron el año pasado y les aumentó la tenencia este año termina para pagar 2020-2021 sin recargo, mientras que para propietarios de unidades de transporte público se dio el programa en marzo y abril, se condona recargo de tenencia y de derecho vehicular, por lo que algunos pendientes de transporte público pueden pasar y ponerse al corriente.

También vence el 3% nómina, hay el apoyo sin recargos ni autorizaciones para motocicletas y remolques en tenencia 2016 al 2020. hay gente que tiene motos emplacadas de años anteriores ellos pueden beneficiarse en el programa, las nunca emplacadas, esas llevan su procedimiento normal.

Finalizó que no hay placas de motos,  esperando lleguen en la otra semana motos y vehículos, la modalidad hasta camionetas cerradas,  en estos momentos solo hay de pick up.

En el caso del canje de los permisos que se han otorgado, son oficiales,  ninguna autoridad en materia vial puede decirle que no son válidos , que no aceptan los permisos cualquier situación anómala reportar a la oficina de Hacienda.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

«Queremos saber si está vivo o muerto»

Un año ocho meses viviendo en la angustia, la familia de José Juan Carlos lo …