Milton Guillén Escobar, titular de Hacienda del estado.

Hacienda de Minatitlán condona tenencia, multas y recargos 2016-2020

Beneficia el Gobierno del Estado a través de Sefiplan a concesionarios del transporte público en sus diversas modalidades y que se encuentren dentro del padrón transportista, tras decreto emitido el pasado 26 de febrero en la Gaceta Oficial.

Así lo dio a conocer Milton Guillén Escobar, quien abundó que se da prácticamente condonación de tenencia, multas recargos y actualizaciones del año 2016 al 2020; el 2021 no porque está iniciando.

Lo único que se está cobrando lo verán en el formato es el derecho vehicular de cada año  del 2016 al 2020, ejemplificó «tengo del 2018 no pague derecho vehicular, 2018, 2019, 2020 , disminuye el costo en plataforma, que pudiera ser de de 16 mil 20 mil».

Así se disminuye el derecho vehicular que debieron haber pagado para los transportistas, esta es una muestra de solidaridad del actual Gobierno ante la pandemia y en donde el transporte público en diversas modalidades está muy limitado.

La vigencia de este programa que es hasta el 30 de abril, por lo que llamó a los más de 4 mil taxistas, como a los cientos de urbaneros, mixto rural y diversas modalidades del transporte que aprovechen este beneficio que no se va a repetir, realizando sus pagos en OXXOS, bancos o tiendas de conveniencia.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …