Gustavo Adolfo Infante ‘estalla’ en vivo contra YosStop tras polémica

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, de nueva cuenta volvió a lanzar fuerte su opinión ante un polémico caso. Ahora el presentador de televisión se fue en contra de la youtuber YosStop, luego de que se diera a conocer que fue acusada por almacenar pornografía infantil. En compañía de Alex Kaffie y Ana María Alvarado, el conductor explotó en su contra.

Durante el programa Sale el Sol, los conductores de espectáculos comunicaron la noticia. La encargada de platicar lo ocurrido fue Ana María Alvarado, quien explicó todo por lo que se le señala a YosStop tras el caso de Ainara, joven que fue abusada sexualmente por parte de un grupo de jóvenes.

Tras narrar lo ocurrido y la forma en la que YosStop se burló de la joven y la insultó en un video en donde la golpeaban. El presentador de televisión no se quedó callado y arremetió en su contra. Señaló la poca sensibilidad de la influencer y aseguró que eso sucede porque no estudian la universidad.

“Con esta señorita qué poca empatía, que poca solidaridad de género, al difundirlo y burlarse de otra compañera. El gran problema es que en las redes sociales no había una regularización. No es como ir a la universidad. Lo que les parece chistoso o les monetiza lo comparten, aquí están los resultados», dijo indignado Gustavo Adolfo Infante.

Por ello, el presentador de televisión pidió que ojalá pronto regulen YouTube, pues se comete cyberbullying.

“Hay cada fulanete en YouTube que por la falta de regularización hacen cyberbullying y amenazan de manera abierta: ‘Y ahora me piden perdón Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen’, ¿tú imbécil quién te creen que eres para pedir?”, agregó Infante.

Finalmente, Alex Kaffie también opinó sobre el tema y pidió a los youtubers que antes de hablar, primero se “laven”la boca.

«Es gente vil. Primero deberían lavarse el hocico antes de hablar», arremetió Kaffie.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Mhoni Vidente revela que Frida Sofía dice la verdad; Enrique Guzmán miente

Mhoni Vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo …