Google recibe el año nuevo con este inicio de pantalla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 2021 ya está aquí y la mayoría espera que esté lleno de cosas mucho mejores de las que se vivieron el 2020 como la pandemia derivada del coronavirus, la cual mantuvo en confinamiento a miles de personas en todo el mundo, esto como una medida sanitaria para evitar contagios del covid-19. Y ahora que el Año Nuevo ya llegó, Google decidió festejar con un colorido doodle.

El buscador más importante del mundo, Google, lanzó este 1 de enero uno de sus divertidos doodles que en diferentes ocasiones la compañía coloca en su página principal cuando se celebra alguna fecha importante, en este caso, el Año Nuevo.

Este doodle, aunque luce sencillo, muestra el logo de Google lleno de luces navideñas de diferentes colores que prenden y apagan. Además, en el centro de esta animación se encuentra un reloj con un pajarito que sale de él, el cual anuncia la llegada del 2021 con serpentina y confeti incluido.

Al momento de dar un clic en el doodle de Google, éste dirige a búsquedas relacionadas con el Año Nuevo e incluso de la parte superior de la página se “lanza” confeti de diferentes colores como rojo, amarillo, rosa, verde, morado y turquesa.

La llegada del 2021 en el mundo


El nuevo año llegó primero en algunos países como en Australia y horas después en naciones asiáticas como en China donde llamó la atención que Wuhan, ciudad en donde se originó el coronavirus, las personas celebraron sin ninguna medida de sana distancia, aunque por las fotos que circularon en redes sociales, los ciudadanos en todo momento usaron el cubrebocas.

En nuestro país, debido a las medidas que se han aplicado para evitar más contagios de covid-19 y que en algunas partes del país se encuentran en semáforo rojo, los mexicanos tuvieron que celebrar la llegada del 2021 de manera diferente que en ocasiones anteriores.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba