Gobierno respalda a comercios afectados por Covid: Deisy Juan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La diputada por Morena, Deisy Juan Antonio, celebró el arranque del plan de Gobierno del Estado para reactivar la economía durante la pandemia por Covid-19, con la entrega de microcréditos a través del Programa “Promover Nos Une” a pequeños comercios afectados por la contingencia.

“En esta ocasión presenciamos otro acto contundente de la sensibilidad y compromiso del gobierno estatal para los sectores que más lo necesitan. Aunque aún sigue el esfuerzo del Sector Salud por mitigar los contagios, ahora toca el turno de fortalecer a los comercios que también fueron afectados”, señaló.

La legisladora destacó que la integración del Consejo de Economía Regional en Los Tuxtlas será un organismo que colaborará en explotar las riquezas naturales, los productos, el capital humano y la capacidad de comercialización de esta región, por lo que no hay duda que la pandemia Covid-19 detenga el desarrollo económico de la entidad.

El Consejo de Economía Regional de Los Tuxtlas será encabezado por el alcalde de Catemaco, Julio César Ortega Serrano, seguido de los munícipes de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete y de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, como vocales.

Agencias
Catemaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba