Gobierno estatal invierte 40 mdp en Tatahuicapan 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Estamos cumpliendo las indicaciones de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para venir a inaugurar las obras terminadas y no dar banderazos como lo hacían los gobiernos anteriores que los dejaban a medias”, señaló el subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil en su reciente visita a este municipio.

Tras inaugurar al menos cinco calles que fueron pavimentadas con concreto hidráulico con recursos estatales, el funcionario estatal puntualizó que hoy Tatahuicapan es un municipio que cuenta con todo el apoyo del gobernador, mismo que está atendiendo a comunidades indígenas que fueron olvidadas por las administraciones anteriores.

INVERSIÓN HISTÓRICA 

Acompañado del director de gobernación Raúl Athie Cisneros, la diputada local Magaly Armenta Oliveros, recorrieron las principales avenidas asfaltadas en compañía del alcalde Esteban Bautista Hernández, para realizar la entrega formal de estas obras.

En este lugar, Juárez Gil reconoció que tan solo en 2020, gobierno del estado realizó una inversión superior a los 40 millones de pesos, tan solo para el municipio de Tatahuicapan, en donde destacan obras importantes como la calle Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas del barrio cuarto, calle Ignacio Zaragoza del barrio tercero, 5 de mayo del barrio primero, así como la pavimentación con concreto hidráulico que incluye guarniciones y banquetas de la calle José María Morelos.

Mientras que en comunidades se invierten 2.6 millones en Sochapan de Álvaro Obregón, 2.1 millones en Zapoapan, 1.8 millones en Úrsulo Galván, 3.1 millones en Piedra Labrada, 14 millones en Mirador Pilapa y San Francisco Agua Fría, así como 5.6 millones en la calle Hernández Ochoa que se encuentra en proceso.

TRABAJO CONJUNTO

Por su parte, el alcalde de Tatahuicapan Esteba Bautista Hernández, agradeció el apoyo que se ha recibido del mandatario estatal y señalo que hoy se ve la diferencia en el desarrollo, puesto que los gobierno de la 4T han demostrado como se tiene que gobernar.

Afirmando que Tatahuicapan es un aliado que camina de la mano con Cuitláhuac García Jiménez, del cual se espera que este año se sigan cosechando nuevos proyectos que repunte al municipio de Tatahuicapan, concluyó el munícipe.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba