Gobernador Cuitláhuac García presenta su segundo informe de Gobierno en Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, emitió su mensaje correspondiente al segundo Informe de Gobierno, en el cual dio cuenta de las acciones realizadas durante los dos años de su mandato en favor de los veracruzanos.

El segundo informe dio inicio a las 11:00 horas de este lunes, 16 de noviembre, desde el Teatro del Estado ‘General Ignacio de la Llave’.

Durante su mensaje, el mandatario veracruzano destacó que en el segundo año de su administración, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y productividad de Veracruz logró que más de cinco mil 600 trabajadoras y trabajadores que perdieron sus empleos debido a la contingencia por COVID-19 fueran beneficiados.

Ante la situación extraordinaria generada por la pandemia de la COVID-19, el gobierno de Cuitláhuac García implementó la Estrategia Estatal contra el Coronavirus, desde el pasado 16 de marzo, además se rinde un informe diario de la situación de contagios.

Con el fin de retomar las actividades esenciales y reactivar la economía de manera paulatina, se implementó el Semáforo Estatal COVID-19 en Veracruz con el objetivo de regular el regreso a la nueva normalidad.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba