El sonido cuando destrozó la tapa de registro y rompió varios fierros de la unidad, fue ensordecedor y de inmediato hizo que muchas familias salieran completamente espantadas. 

Gigante hundido

Une enorme tráiler de doble remolque con una carga de 50 toneladas de cemento puso en alerta a media colonia de la Frutos de la Rrevolución cuando rompió las tapas de drenaje y cayó sobre el acotamiento de la carretera ancha.

El sonido que hizo el camión, cuando destrozó la tapa de registro y rompió varios fierros de la unidad, fue ensordecedor y de inmediato hizo que muchas familias se pararan de la cama, completamente espantados.

Cuando salieron a la calle, vieron como la unidad estaba casi de costado, y la enorme carga con las toneladas y toneladas de cemento, estaban recargadas sobre su izquierda y a punto de caer sobre un carro estacionado.

Los vecinos comenzaron a buscar al dueño del carro, pero no lo hallaban, no fue sino hasta media hora después que apareció, se subió a la unidad, lo arrancó y lo quitó de ahí, no sin antes agradecer a Dios porque su coche estaba intacto.

En seguida, la gente que habita las colonias aledañas, pidió la intervención de protección civil, para que los apoyara en dos sentidos durante los trabajos de rescate de la unidad, una para acordonar el lugar y dos para ayudar con la fuga de diésel que se había presentado en el sitio.

Puesto que al momento que cayó el tráiler en la cuneta, una de los almacenamientos de combustible, se partió y comenzó a regar todo el combustible sobre el drenaje y pudo haber causado una tragedia.

Te puede interesar

Matan y calcinan a joven pareja, para no pagar deuda

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión …