Gato invade el juego entre Los Angeles Dodgers y Rockies de Colorado

Vaya sorpresa se llevaron los jugadores de Los Ángeles Dodgers y Colorado Rockies cuando un gato entró al diamante, durante la parte baja de la octava entrada, en el segundo juego entre estos equipos en la nueva campaña de la MLB.

Durante la parte baja de la octava entrada, cuando los Dodgers iban ganando 11-6 a los Rockies, un gato gris decidió ingresar al terreno de juego para correr durante unos segundos y después acostarse para el deleite del público presente en el Coors Field de Colorado.

Finalmente, tras unos instantes acostados, parte del cuerpo de seguridad logró sacar al felino ante el abucheo de los aficionados, quienes disfrutaron la breve interrupción del gato.

Dodgers reivindican su camino

Los Ángeles Dodgers, quienes empezaron perdiendo la temporada ante los Rockies, se reivindicaron al vencer 11-6 a la novena de Colorado.

Antonio Senzatela, abridor de los Rockies recibió siete carreras en tan solo tres entradas y un tercio, ventaja que le costó remontar a los de Colorado. Para la séptima entrada los Dodgers ya iban arriba 10-0.

Trevor Bauer fue el ganador tras laborar durante seis entradas y un tercio, recibiendo cuatro carreras y haciendo dos bases por bola.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Conoce como puedes saber si alguien está espiando tus chats en la app

WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita de miles de mexicanos que a través …