Gana Mario Delgado la presidencia de MORENA.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email


El diputado Sergio Gutiérrez Luna expreso que «ganó la unidad, no hay triunfalismo, en Morena no estamos los adversarios, vamos a ganar el 2021».

informacion@liberal.com.mx
Angélica Joaquín.
CDMX

Mario Delgado gana la tercera encuesta que definía a quien ocuparía la presidencia de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que el llamado es a la unidad y se buscará sanar heridas.

Sobre el tema el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, entrevistado vía teléfonica expresó que «el trabajo realizado se vio recompensado, al Ganar Mario Delgado, gana la unidad, el esfuerzo que se hizo para cerrar filas dieron los resultados obtenidos.

«No hay triunfalismos , en MORENA no estamos los adversarios esos están afuera, en particular en el Sur de Veracruz hizo el llamado a los actores para que se unan y así realizar una mejor campaña y estrategia política , una mejor defensa política y mejor propuesta para que de la mano con la población arrasar y refrendar el triunfo obtenido en el 2018».

Detalló que Mario Delgado es el líder que necesitaba MORENA, persona cercana al presidente de la República, sencilla de buen trato y negociador, su manejo político, por lo que habrán de ir curando heridas y acuerpando a todos .»El llamado a los actores políticos a que demos la vuelta a la página, vamos todos juntos el próposito es ganar el 2021,» reiterando su llamando a ir por este rumbo a los del sur de la entidad Veracruzana.

Lo que se viene es organizar al partido, ver estrategia de coaliciones, hay 16 Estados que van a renovar gubernaturas, hay 31 Congresos a renovarse, 1500 cargos en disputa y por esas victorias va MORENA.

Consideró que en sur veracruzano es un bastión Morenista que tiño de este color esta zona, por ello dijo desde México , estará pendiente, así como traerá a Mario al sur y Minatitlán, para buscar el lugar que se merece.

«2021 te puedo garantizar que vamos a ganar con los mejores candidatos, vamos a estar coordinando candidaturas, gubernaturas, Congreso del Estado, siempre con los ideales que tenemos que son los ideales del pueblo»

Finalizó que la próxima semana estará Veracruz reuniéndose con varios actores políticos en la estrategia de coaliciones con otros partidos, «todo lo que tiene que ver con el partido estaremos firmes con esto», cerró diciendo el diputado minatitleco Sergio Gutiérrez Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba