Fusiona Facebook los chats de Messenger e Instagram

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Facebook tomó la decisión de unir sus plataformas de mensajería Messenger e Instagram Direct con la intención de facilitar la comunicación entre sus usuarios, informó la compañía de Mark Zuckerberg.

Hace dos años, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció su intención de integrar Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más utilizadas, junto con WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, las cuales son propiedad de Facebook.

En 2019, Zuckerberg anunció que trabajaban en esta integración, que supondría “una auténtica revolución en el mundo de las redes sociales”.

Esta nueva funcionalidad permitirá, junto con otras novedades, que los usuarios de Messenger puedan enviar mensajes a usuarios de Instagram y viceversa, con lo que estos mensajes podrán ser respondidos desde cualquiera de las dos plataformas.

Las personas que ya tengan esta funcionalidad activada recibirán un aviso cuando abran la aplicación de Messenger, que les indicará que la integración no es obligatoria, es decir, que podrán seguir utilizando los chats de Messenger e Instagram de forma independiente.

Esta actualización viene acompañada de otras novedades que afectarán a los chats de Instagram y que ya funcionaban en Messenger.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba