Funes Mori empata a Humberto Suazo como máximo goleador de los Rayados

En el duelo ante el Atlético de San Luis, el argentino Rogelio Funes Mori alcanzó la cifra de 121 goles vistiendo la casaca de los Rayados de Monterrey, empatando la marca de Humberto Suazo como los máximos goleadores del cuadro regiomontano en su historia.

El atacante llegó al equipo en 2015 procedente del Benfica de Portugal y desde entonces se ha convertido en un referente del equipo consiguiendo títulos en medio de una época dominada por su archirrival, los Tigres.

Su primer campeonato fue la Copa MX en 2017, título conseguido tras perder la final del Apertura de ese mismo año ante el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Justo en el 2019, logró superar en la cifra de goleadores a Mario de Suoza Mota «Bahía», quien hasta ese momento era el segundo máximo anotador en la historia de Rayados con 96 goles, superado por el “Chupete”.

Después llegaron los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el ansiado cetro de la Liga MX, conseguido ante el América en la cancha del Estadio Azteca en el Apertura 2019, bajo el mandato de Antonio Mohamed.

Ante el equipo potosino, el argentino hizo historia al empatar al legendario artillero chileno, uno de los jugadores más importantes en la ganadora historia de los Rayados.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Kelvin Gastelum y Robert Whittaker, en peso para pelea estelar de UFC Apex

Tuvieron que esperar mucho, pero Kelvin Gastelum y Robert Whittaker al fin compartirán el octágono …