Vecinos llegaron hasta palacio municipal en donde hicieron entrega de oficios pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes.

Funeraria no cuenta con ningún permiso

La funeraria de la colonia Niños Héroes Alfa y Omega que se instala en este lugar no cuenta con permiso  de parte del Ayuntamiento de Minatitlán, por lo que la dirección de comercio a cargo de Narciso Atilano solicitó por oficio a los propietarios de la misma concurran y presenten documentación para operar.

El encargado de comercio dijo que ante el Ayuntamiento de Minatitlán no hay solicitud, ni permiso para que opere la citada funeraria-crematorio por la que desde el pasado 23 se vienen manifestando vecinos en la calle Martin Lancero de la colonia Niños Héroes.

Atilano expresó que no hay permiso por lo que se procedió a girar un oficio para que se presenten los propietarios de dicho negocio y presenten documentos que avalen el querer operar en esos terrenos que forman parte de Minatitlán.

El documento fue entregado a quienes se acreditaron como propietarios-encargados de esta funeraria que dicen es sucursal de otra en Acayucan o la zona de Oluta.
Ayer tras la intervención que solicitaron vecinos al Ayuntamiento de Minatitlán, igualmente llegaría el personal de Regulación Sanitaria, con la finalidad de atender en sus reclamos a vecinos y verificar la situación de la citada funeraria -crematorio.

Los vecinos de esta colonia llegaron hasta palacio municipal en donde hicieron entrega de oficios pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes, expresando que no cierran oportunidades de empleo y la funeraria pudiera laborar, pero no quieren los humos de los cuerpos de quienes vayan a cremar en ese lugar.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Soconusco refrenda su apoyo a Esteban Bautista 

Con proyectos sólidos del candidato de Morena, Soconusco cierra filas en las próximas contiendas electorales. …