Fumigan el IMSS
y la comandancia
de Policía Estatal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de la lucha permanente contra el Dengue, Zika y Chikungunya, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud Municipal realizó trabajos de fumigación en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en el cuartel de la Policía Estatal en beneficio de quienes diariamente hacen uso de dichos espacios.

Los trabajos en estas áreas forman parte del programa que mantiene activo el gobierno municipal que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Álvarez para fortalecer la salud de los minatitlecos y de esta forma evitar la propagación del mosco transmisor de dichas enfermedades.

Gracias a este esfuerzo, el personal de la Dirección de Salud lleva a cabo tareas de fumigación que permiten reducir los riesgos de contagios por Dengue, Zika y Chikungunya en las dependencias públicas ubicadas en la localidad.

Además de las tareas de limpieza en estas áreas, el Ayuntamiento mantiene el exhorto a la población para eliminar los criaderos del mosquito transmisor en los domicilios manteniendo patios limpios para de esta forma reducir el riesgo de contagios.

Comunicado
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba