Fueron inscritos 608 jóvenes al Servicio Militar

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al cierre de inscripciones de jóvenes al Servicio Militar Nacional de la clase 2002, así como de remisos, de 620 pre -cartillas que fueron enviadas por la Sedena se utilizaron 608 documentos, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosaldo.

Abundó que derivado de la situación de la pandemia los trabajos se vieron semi paralizados, por fortuna una vez que se reactivaron con medidas de salud y gracias a la difusión de medios de comunicación, permitió el reclutamiento de los jóvenes para el Servicio Militar Nacional.

De los  620 formatos para este año se ocuparon 608, inscribiéndose 450 jóvenes de la clase 2002 y 158 remisos, el Ayuntamiento estuvo trabajando de manera parcial por la  pandemia, pero laboraron el sábado 3 y 10 de octubre, lo que permitió a los jóvenes realizar su inscripción.

En cuanto a si habrá sorteo del Servicio Militar Nacional, dijo que no se ha definido la fecha, pues va de acuerdo a los lineamientos que se dan de los dos órdenes de Gobierno ante la pandemia de Covid-19, pero en sorteo sólo un promedio de 30% de jóvenes salen con bola blanca para realizar el servicio militar nacional.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba