¡Fue ajuste de cuentas!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un ajuste de cuentas sería la principal línea de investigación que se sigue al darse el homicidio en ataque directo en contra del empleado de la Central de Abastos de Minatitlán, Ulises Eduardo Montillo Delgado, de 22 años.

Posterior al asesinato ocurrido la tarde del sábado, el cadáver del individuo fue identificado y reclamado legalmente por familiares que solicitaron la devolución del cuerpo a autoridades ministeriales que dieron apertura a la carpeta de investigación.

Con este hecho, suman dos los atentados ocurridos contra trabajadores de la citada Central, lo que mantiene la atención de corporaciones en dicha plaza comercial al nacer la sospecha de actos ilícitos dentro del área.

Ulises Eduardo salía de su vivienda conocida en calle 16 de Septiembre, casi esquina con Constitución de la colonia Patria Libre, cuando se originó el atentado al abordar el taxi 2812, de Minatitlán, marca Nissan tipo March.

El chofer del vehículo de alquiler resultó ileso tras el atentado, siendo al menos dos los sicarios que dispararon contra del hoy extinto.

Omar Vázquez Valencia
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba