El abanderado de la alianza PAN-PRI y PRD se perfila como el ganador.

Fredy Ayala va con todo

Este lunes se dio a conocer una encuesta ciudadana sobre las preferencias electorales de los minatitlecos rumbo al 6 de junio. No hay error: La encuesta para diputados federales realizada a unos días del inicio de las campañas a Presidentes Municipales en el distrito de Minatitlán, posicionan al candidato de la alianza Va Por México, Fredy Ayala González como el más popular y conocido.

Su carta de presentación: 481 obras realizadas y miles de apoyos entregados a todos los sectores.

Y es que Fredy Ayala es el único candidato del distrito 14, que está recorriendo las calles de los siete municipios que comprenden el distrito, tales como Minatitlán, Las Choapas, Uxpanapa, Hidalgotitlan, Jesús Carranza, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

La gente le recibe en sus domicilios y negocios, puesto a que es un candidato con trabajo de respaldo, pues en su administración como alcalde superó a todos sus antecesores con obras, la remodelación del teatro y del palacio, la gestión de pavimentación para caminos rurales, el pago de las inscripciones a todos los estudiantes universitarios de Sayula de Alemán, entre muchas cosas más.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …