Fredy Ayala arranca campaña en Las Choapas

Ciudadanos y petroleros se suman al proyecto Va por México de la alianza PAN-PRD-PRI.

Angélica Joaquín
Las Choapas

Con la fuerza de militantes y simpatizantes de la Alianza Va por México que componen el PAN-PRI-PRD, inició su campaña en Las Choapas Fredy Ayala, camino a la diputación federal por el XIV Distrito Electoral.
Hombre de campo, venido de la cultura del esfuerzo y del trabajo, en un lenguaje sencillo de inmediato se identificó con la población que le recibió entre porras al ritmo de batucada, recorriendo calles de la ciudad, sumando en su caminar a ciudadanos y parte de la gran familia petrolera, acompañado del empresario Jesús Uribe y Ángel Valenzuela Rabelo.

HOMBRE DE CAMPO
Fredy Ayala, oriundo de la zona de Sayula de Alemán, expresó ser conocedor de las necesidades del campo que requiere impulsar mecanización para mejor rendimiento ya que es el sector que alimenta a los mexicanos, para comercializar sus productos y sacar sus enfermos es necesario contar con caminos y carreteras en buen estado y en esto habrá de hacer escuchar su voz en el Congreso, siendo la voz de quienes no son escuchados.
Fredy Ayala recorrerá los 7 municipios que integran el distrito 14 que comprende los municipios de Sayula de Alemán, Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Las Choapas, Jesús Carranza y San Juan Evangelista.
Los hechos hablan más que las palabras, por ello invitó a los ciudadanos a conocer su trabajo, que han logrado construir en obras y acciones en  Sayula de Alemán y como se sentaron bases de  apoyo a familias en contingencias por esta pandemia.

Te puede interesar

Maestros de Minatitlán podrían ser vacunados el próximo 20 de Abril

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que los adultos de …