Francia vence a Croacia, se mantiene invicto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Francia extendió a ocho partidos su racha sin derrotas ante Croacia tras imponerse 2-1 como visitante gracias a un gol de Kylian Mbappé cerca del final del encuentro por el Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Antoine Griezmann abrió el marcador para los campeones del mundo a los 8 minutos y se fue al descanso en ventaja. Pero el centrocampista Nikola Vlasic igualó para Croacia a los 65.

A 11 minutos del cierre, Paul Pogba habilitó a Lucas Digne, quien mandó un centro que fue conectado por Mbappé para el 2-1 definitivo.

En tanto, Portugal derrotó 3-0 a Suecia como local con un tanto de Bernardo Silva y un doblete de Jota, en un encuentro en el que el campeón de Europa no pareció extrañar a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, ausente tras dar positivo de coronavirus.

Silva abrió el marcador a los 21 minutos y Jota anotó a los 44 y 71 minutos, respectivamente.

Con estos resultados, Portugal lidera el Grupo 3 con 10 unidades en cuatro partidos, la misma cantidad que Francia aunque con mejor diferencia de gol.

En otro de los encuentros del día, un doblete de Romelu Lukaku le dio la victoria a Bélgica 2-1 como visitante sobre Islandia.

El atacante del Inter abrió el marcador a los 10 minutos y definió el choque con un tiro penal después que Birkir Saevarsson había logrado el empate parcial para Islandia.

Con el triunfo, Bélgica trepó a lo más alto del Grupo 2 con nueve puntos, aprovechando la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Inglaterra con gol de Christian Eriksen de tiro penal. Estos dos equipos suman siete unidades cada uno.

En tanto, Italia extendió su racha invicta a 19 partidos al empatar 1-1 con Holanda como local, aunque el resultado no le permitió mantenerse en lo más alto del Grupo 1.

Lorenzo Pellegrini puso en ventaja a Italia a los 16 minutos, pero Donny Van de Beek igualó a los 25 para Holanda, que rompió una racha negativa de tres partidos sin marcar.

Italia quedó segunda en la zona con seis puntos en cuatro partidos, después que Polonia goleó 3-0 a Bosnia para llegar a siete unidades. Holanda está tercera con cinco.

El equipo polaco se impuso gracias a dos golazos de Robert Lewandowski y un tanto de Karol Linetty.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba