Federico Vilar rechazó oferta de Cruz Azul

En su momento, Federico Vilar era considerado como uno de los mejores guardametas del futbol mexicano. Debido a ello, la escuadra de Cruz Azul buscó ficharlo; sin embargo el argentino declinó la oferta para quedarse en Atlante.

Durante una entrevista en TUDN, Federico Vilar recordó que La Máquina le envió una oferta al mismo tiempo que estaba en plática con los Potros de Hierro para renovar su contrato.

«No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité al que creía lógico y en ese momento llega la oferta», dijo.

En este sentido, mencionó que le dio sus peticiones a la directiva del Atlante y, si ellos aceptaba, renovaría su contrato.

«Atlante me presentó la oferta de Cruz Azul, era mucho más interesante, pero a la directiva le dije que si ellos cumplían mis peticiones, yo no tenía que pensar en otra institución. Ellos me cumplieron y me quedé muy contento», añadió.

Durante su paso con Atlante, Federico Vilar consiguió el campeonato de Liga en el Apertura 2007 tras vencer a Pumas; y ganó una Concachampions a Cruz Azul en la temporada 2008-2009, por lo que participaron en el Mundial de Clubes del mismo año.

Además de Atlante, Vilar jugó en Monarcas Morelia, Altas y Xolos, equipo con el cual se retiró en 2017.

Te puede interesar

MLB: Miami Marlins vence a San Francisco Giants

Starling Marte quebró el empate en el octavo inning mediante un cuadrangular de tres carreras, …