Familiares, amigos y pueblo de Jáltipan marchan por Samara

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Familiares, amigos, conocidos y pueblo de Jáltipan, marcharon silenciosamente con ropa blanca, velas y veladoras para pedir por el retorno al hogar de Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

Como se recuerda la joven nutrióloga oriunda de este municipio, se dirigía a sus labores al IMSS en Veracruz cuando desapareció el pasado 23 de diciembre, desde esa fecha es la angustia y dolor que vive la familia al no saber de su amada hija.

La tarde de este miércoles se dio una concentración en el parque de esta ciudad, teniendo como fondo el tradicional nacimiento que recuerda la venida de nuestro Redentor, todo los presentes elevaron sus plegarias y oraciones pidiendo por que Sam vuelva a casa sana y salva.

Minutos más tarde se siguió con una marcha silenciosa sobre  la avenida Morelos, hasta llegar a las afueras de la clínica del. Dr. Arroyo de los padres de Samara.

Aquí amigos y el pueblo de Jáltipan colocaron velas y veladoras, así como también realizaron una oración para luego todos concurrir a la parroquia para una misa.

La población espera que Sam no pase a ser parte de la lista de desaparecidas y pueda regresar sana y salva a su casa, en donde la esperan sus padres.

Angélica Joaquín/ Jáltipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba