Familia Mendoza clama por ayuda

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 31 de diciembre del año 2020, será un día inolvidable para la familia Martínez Méndez, vecinos de callejón Las Palmas entrando por Pericles, Francisco Villa del Ejido Tacoteno, pues mientras muchos disfrutaban de su cena de Fin de año, ellos sufrían la pérdida de su vivienda a causa de un siniestro generado por un corto circuito.

PÉRDIDA TOTAL

Meleny Martínez Méndez narra que había acudido a la casa de su tía, cuando le avisaron que su vivienda, que constaba de 2 cuartos y una sala, estaba en llamas. Fue un corto circuito, lo que provocó que todas sus pertenencias se consumieran, pues no pudieron rescatar absolutamente nada.

En la vivienda que habitaba Meleny con sus hermanos no quedó nada, sólo unas láminas quemadas, se consumieron colchones, estufas, equipos móviles y la televisión donde tomaban clases. Hoy los 3 duermen con su tía Adriana Martínez Márquez.

PIDE AYUDA A LA POBLACIÓN

Ante la pérdida de su hogar, vecinos se han organizado y les apoyaron para comprar blocks, cemento, alambre, alambrón, grava, gravilla y despensa, así como hay mano de obra de familiares y vecinos que le construyen una pequeña vivienda.

«Nosotros vivimos solos, mi madre vive en Toluca, Estado de México, y nos manda para comer» añadió. «Realmente estoy muy agradecida por la respuesta de la gente, nos han dado mucho, pero también nos falta mucho por ello, agradecería que la gente nos siga apoyando».

Es así como Meleny hoy espera la ayuda para que puedan seguir adelante, construyendo su pequeña vivienda donde solo quedaron cenizas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Meleny Martínez Méndez vive sola con sus dos hermanos; hoy se resguardan en la casa de su tía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba