Fallece sujeto tras arrojarse de puente peatonal, en Xalapa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El hombre que se arrojó desde el puente peatonal de la calle Bolivia no sobrevivió; su deceso fue confirmado instantes después y tras haber recibido atención médica en un hospital de Xalapa.

Fuentes confirmaron que el ahora occiso, de aproximadamente 40 años, no resistió a las lesiones que le provocó la caída de casi ocho metros de altura.

Fue del puente vehicular, ubicado a la altura del Velódromo de Xalapa, donde el individuo se arrojó para caer directamente sobre el pavimento, ante la presencia de automovilistas que de inmediato solicitaron apoyo.

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil, así como paramédicos del Grupo Panteras, auxiliaron al hombre que aún presentaba signos vitales.

Sin embargo y pese a los esfuerzos, su deceso fue notificado minutos más tarde, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para corroborar las causas exactas de la muerte.

Cabe destacar que con este ya son tres los intentos de suicidio que se registran en los últimas 24 horas en Veracruz, pues apenas el domingo otro hombre amagó con arrojarse desde el puente ferroviario de Murillo Vidal, en Xalapa.

Mientras que otro sujeto intentó terminar con su vida al arrojarse del cuarto piso del Hospital Regional de Coatzacoalcos, lo que fue impedido por personal médico que colocó una lona para amortiguar la caída del hombre.

E-CONSULTA/XALAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba