Fallece José Luis Caballero, seleccionado olímpico en Montreal 1976

José Luis Caballero, ex futbolista mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, falleció el día de hoy a los 65 años; se desconoce la causa de su muerte.

El jugador, quien se desempeñaba como mediocampista, formó parte del plantel encabezado por el delantero Hugo Sánchez que quedó eliminado en la fase de grupos de aquella justa celebrada en Canadá ubicándose por debajo de Francia e Israel.

«La Familia Olímpica mexicana lamenta el deceso de José Luis Caballero, mediocampista de la selección nacional que jugó en el torneo olímpico de futbol en Montreal 1976 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos México 1975», escribió el Comité Olímpico Mexicano.

«Deseamos pronta resignación a sus seres queridos. Que en paz descanse» escribió el COM tras el fallecimiento del jugador que militar en clubes Chivas y Cruz Azul.

Caballero también participó en los Juegos Panamericanos de la Ciudad de México celebrados en 1975 obteniendo la medalla de oro al derrotar a la selección de Brasil en la final.

Agencias /CDMX

Te puede interesar

Al natural; Verónica Castro impacta en redes sin una gota de maquillaje

Verónica Castro fue tendencia en redes sociales, luego de que compartiera en su cuenta de …