En cuestión de horas no había más personas en la hilera y los señores y señoras no esperaron por mucho tiempo. 

Exitosa vacunación en Estero del pantano

Una de las comunidades más reducidas del municipio de Cosoleacaque recibió la segunda jornada de vacunación y todos sus abuelitos lograron de esta forma recibir la segunda dosis que le correspondía.

Y es que de acuerdo al esquema, a todos los adultos mayores de 60 años, les corresponden dos dosis de vacunas para estar inmunizados al 100%, por lo que en Cosoleacaque están por concluir estos trabajos.

Desde las 08:00 horas comenzaron con las filas para recibir a los adultos mayores de 60 años, por lo que en cuestión de horas no había más personas en la hilera y los señores y señoras no esperaron por mucho tiempo.

Alicia Silva Vera, responsable del módulo e integrante de los cuerpos de protección civil de Cosoleacaque dijo que en esta comunidad, el módulo de aplicación de dosis estaría solamente un solo día, por lo que para las 15:00 horas habrían terminado de vacunar a los más de 500 abuelitos que tenían proyectado.

Mientras que las brigadas Correcaminos, todavía recorrerían hasta este jueves algunos puntos de la congregación, para inmunizar a los adultos mayores de 60 años que estén postrados en cama o no puedan moverse por sí mismos.

Sendic Aguirre
Cosoleacaque

Te puede interesar

«Queremos saber si está vivo o muerto»

Un año ocho meses viviendo en la angustia, la familia de José Juan Carlos lo …