Exigen obra en la Coacotla -Zaragoza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Taxistas de Cosoleacaque y Zaragoza bloquearon el acceso ante la nula respuesta de la SIOP.

Angélica Joaquín
Zaragoza

Taxistas de Cosoleacaque y Zaragoza bloquearon el acceso que comunica a ambos municipios a la altura del puente «La Colmena», esto como medida de presión para que se considere la construcción de 3 kilómetros en concreto hidráulico de la zona de Coacotla -Zaragoza.

Oscar Santiago Martínez y otros trabajadores del volante dijeron que exigen una respuesta a la SIOP, pues recordaron que en ocasiones anteriores realizaron una movilización por el mal estado de este tramo, que provoca que muchas unidades de transporte se queden atascadas.

Apoyados con las autoridades municipales de ambos municipios, Cirilo Vázquez Parissi de Cosoleacaque y Minerva Ramírez, presidenta municipal de Zaragoza, se realizó el proyecto que llevaron desde septiembre, pero no han tenido respuesta.

Al lugar de la manifestación llegó la alcaldesa de Zaragoza, Minerva Martínez Ramírez y el presidente del DIF, Guillermo Antonio de Jesús, quienes hicieron entrega del oficio y proyecto que se hizo en su momento a la SIOP, finalizando que estarán respaldando el movimiento de su población.

Piden que la obra sea de concreto hidráulico, ya no más revestimiento, ni asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba