Exigen familiares de desaparecidos la atención de autoridades

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado dos de octubre, fueron reportados como desparecidos dos jóvenes originarios de Soledad de Doblado, quienes luego de reunirse para ir a una fiesta, ya no regresaron a casa.

Rosa María Montero Viveros, madre de Adán Giovanny Montero Montero de 22 años de edad, ruega a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el paradero de su hijo y de su amigo Javier García Cruz, de 29 años de edad.

«Iban a un convivio, desde ese día no ha regresado a mi casa, no tengo comunicación con él, su teléfono no contesta, manda a buzón y no tenemos respuesta, no vemos movimiento, no vemos que nos estén ayudando», dijo.

Indicó que lo único que han encontrado es la moto de su hijo abandonada en una comunidad cercana a Soledad; pese a que han iniciado los mismos familiares una búsqueda exhaustiva de los jóvenes, no han logrado tener contacto con ellos y la Fiscalia no les ha dado información sobre la investigación.

Con lágrimas en los ojos la madre de Adán y la hermana de Javier, piden a las autoridades ayudar a que sus familiares regresen a sus hogares.

«Nosotros no hemos parado, el pueblo nos está apoyando, la gente está con nosotros, pero a las autoridades no las vemos, es una desesperación horrible, son muchachos jóvenes que no se meten con nadie, trabajadores, su amigo es trabajador de Tamsa, mi hijo trabaja en el campo con su padre», señaló la señora Rosa.

«En el municipio cuando pasa algo en seguida vemos movimiento, pasan hasta helicópteros y ahorita no hay nada, estamos desesperados buscándolos (..) Mi hermano es papá de dos niños y lo están esperando en casa», dijo la hermana de Javier.

Las familiares de los desaparecidos ofrecieron una rueda de prensa en conocido café de la ciudad de Veracruz, para hacer un llamado a las autoridades y atiendan su caso.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba