Exigen antorchistas liberación de 4 integrantes secuestrados

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En mitin, cientos de antorchistas de Xalapa exigen en la Plaza Lerdo que las autoridades encuentren y pongan en  libertad a cuatro antorchistas que fueron secuestrados el jueves en el Puerto de Veracruz.

Se trata de Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz, los dos primeros, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y los otros dos integrantes de la organización.

Al respecto Minerva Salcedo Baca, líder antorchista en la zona teme por la integridad física de las víctimas, asimismo detalló los hechos ocurridos durante el secuestro: “Antonio Covarrubias de 33 años fue el que llamó a los demás compañeros diciéndoles que había chocado con una moto, pero simplemente fue una trampa, para secuestrar a los otros tres”.

En este sentido, agregó que seguirán manifestándose hasta que aparezca Covarrubias junto con los otros tres antorchistas.

Por otro lado comentó que durante estos días, la agrupación se ha manifestado en diversas dependencias sin tener atención a las peticiones de miles de familias veracruzanas.

AGENCIAS/XALAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba