Exhorta Canaco a comprar local durante el Buen Fin

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Canaco local exhorta a sus socios a que aprovechan sus ventas en el Buen Fin  que tendrá lugar del 9 al 18 de noviembre, pero que igualmente brinden verdaderas ofertas, que no sean engañosas al mantener el mismo precio que daban.

Erick Cisneros Ixba, integrante del organismo camaral, abunda que la situación del comercio es crítica en la región, pues han cerrado cuando menos 100 negocios.

Se han perdido empleos y a 6 meses de la pandemia algunos cerraron, otros se mantuvieron con un menor porcentaje, pero hay riesgo de perderse aún más empleos.

«Hay quienes ya no tienen la fluidez económica  para mantener los empleos de sus trabajadores”, por ello el llamado a la población a que adquiera productos locales para preservar los empleos, evitar irse a las plazas de Coatzacoalcos o Villahermosa, ya que fortalecen la economía de otros municipios.

El Buen Fin es una oportunidad tanto para los comerciantes, como para los clientes de obtener productos de calidad en un comercio formal a un mejor precio, finalizó.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba