Ex compañero de Michael Phelps, se encuentra entre las personas que irrumpieron en el Capitolio

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ha pasado casi una semana desde que el pasado 6 de enero diversos simpatizantes de Donald Trump irrumpieran en el Capitolio en Washington DC como señal de protesta por las declaraciones del, todavía, presidente de Estados Unidos de un supuesto fraude en las elecciones donde no consiguió su reelección y perdió frente al demócrata Joe Biden.

Los elementos policiacos en Estados Unidos han empezado a buscar y detener a las personas que participaron en el asalto al Capitolio; recientemente, se dio a conocer que el ex jugador del equipo de baloncesto de Barcelona David Wood había sido partícipe de las revueltas, empero, no es el único atleta simpatizante a Trump que atendió a las manifestaciones, pues se han dado a conocer imágenes donde aparece Klete Keller -medallista olímpico y compañero de Michael Phelps- en las revueltas.

Keller fue captado en video con la chamarra del equipo olímpico de Estados Unidos durante la pelea de varios manifestantes contra la policía en la Rotunda del Capitolio. El campeón olímpico en relevo 4×200 en Atenas y Beijing es empujado por varios elementos, según lo que se aprecia en la grabación del periodista Julio Rosas.

El nadador oriundo de Las Vegas representó a Estados Unidos en Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo en estas dos últimas justas cuando compartió podio con Phelps.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba