Bautista Hernández es el abanderado de Morena.

Estoy preparado para legislar y marcar la diferencia: Esteban

El profesor Esteban Bautista Hernández consideró que ya es la hora de los indígenas, desprotegidos y de muchos de sus compañeros que han sido engañados durante años, “por diputados que van y vienen, pero siempre es el mismo rollo” dijo.
Bautista Hernández es candidato a diputado federal por la alianza electoral “Juntos Haremos Historia”, que va en coalición con los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, por el distrito 20, que comprende 14 municipios, que son:
Cosoleacaque, Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Jáltipan, Mecayapan, Oluta, Oteapan, Pajapan, Soconusco, Texistepec, Zaragoza, Nanchital y Tatahuicapan, con cabecera en Cosoleacaque.
Recordó que lleva 21 años en el servicio público, y siempre se ha conducido con honradez y disciplina.

REPRESENTANTE DIGNO
“Mi fuerte en este caminar al servicio de la comunidad, ha sido precisamente la gestión” ya que con él, en caso de ganar la diputación, los ganaderos, campesinos, cafetaleros, las gentes de las colonias, pescadores y trabajadores transitorios de Pemex que no han sido contratados en Nanchital.  Van a  tener un representante digno, que va a llevar sus demandas a la máxima tribuna del país”.
Y en caso de ganar las elecciones del domingo 6 de junio, se comprometió no solamente a legislar desde la cámara baja. “me voy a reunir con los 14 alcaldes de mi distrito para conocer sus necesidades y poder agruparlos como lo hice en el 2010 -2013, cuando  coordiné el nueve municipios a través del Consejo Indígena”.
Reveló que como coordinador del Consejo Indígena, logró construir más de 159 obras en los nueve municipios.

ALFREDO ESTRELLA
COATZACOALCOS

Te puede interesar

Morena disputará todos los cargos con puras mujeres

A la presidencia municipal va Carmen Medel Palma, mientras que a la diputación local va …