El candidato de Morena sigue conquistando a más ciudadanos en el proyecto del distrito. 

Esteban Bautista recorre Oteapan

El hartazgo social que han vivido cientos de ciudadanos durante más de 70 años con los anteriores gobiernos, ha llevado decenas de personas se sumen al proyecto de Esteban Bautista Hernández, actual candidato a la diputación federal por Morena.

En los recorridos que ha realizado en varios municipios del distrito XX de Cosoleacaque, se han sumado varios sectores que refrendan el apoyo a Esteban Bautista y quienes piden un cambio en la forma de legislar, para atender a los sectores más marginados.

Esto quedó demostrado en la reciente visita que hizo en el municipio de Oteapan, en donde el abanderado de Morena se comprometió a marcar la diferencia, legislando para los sectores más vulnerables, como el campesino, amas de casa, ganaderos y demás.

En este lugar dijo que jamás utilizará las causas sociales de los ciudadanos para tomarse una fotografía, como lo hacen algunos diputados, tan es así que siempre ha buscado el desarrollo de la zona sur desde diferentes trincheras.

Esto al referirse que dentro de la trayectoria política destaca el Consejo de Gobierno Indígena en donde se pudieron bajar más de 159 obras para nueve municipios, con ello aseguro que tiene la capacidad de seguir tocando puertas y gestionando para apoyar a los 14 municipios del distrito de Cosoleacaque.

Apolonio Martínez
Oteapan

Te puede interesar

Gran aceptación en Cosoleacaque para Ponciano

A paso seguro con muestras de cariño en diversas colonias de la ciudad, camina el …